Por ti madrugo

ORAR EN TODAS LAS HORAS

Autor: Avendaño Perea, José María

Sección: RELIGIONES - Religión Cristiana

Por ti madrugo

Por ti madrugo

12,60€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PPC (PROMOCION POPULAR CRISTIANA)
Publicación:
01/01/2017
Colección:
Manuales de Oración
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

José María Avendaño se sirve de las tres estaciones nucleares del día (mañana, mediodía y noche) para aportar una serie de oraciones y pinturas, nacidas en su propia relación diaria con Dios, que nos ayudarán a vivir cada jornada con mayor integridad, alegría, profundidad, sentido y amor. El libro se compone de 30 propuestas para la mañana, 16 para el …

José María Avendaño se sirve de las tres estaciones nucleares del día (mañana, mediodía y noche) para aportar una serie de oraciones y pinturas, nacidas en su propia relación diaria con Dios, que nos ayudarán a vivir cada jornada con mayor integridad, alegría, profundidad, sentido y amor. El libro se compone de 30 propuestas para la mañana, 16 para el mediodía y 21 para la noche, fácilmente identificables con un color distintivo, acompañadas de múltiples ilustraciones del autor para favorecer que intervengan todos nuestros sentidos en esta propuesta de experiencia espiritual diaria.
Leer más

Más libros de Avendaño Perea, José María

Más información del libro

Por ti madrugo

Editorial:
PPC (PROMOCION POPULAR CRISTIANA)
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-288-3074-4
EAN:
9788428830744
Nº páginas:
152
Colección:
Manuales de Oración
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
RELIGIONES
Sub-Sección:
Religión Cristiana
José María Avendaño, Vicario General de la diócesis de Getafe (Madrid), es muy conocido por sus escritos sobre la espiritualidad cristiana. Y es discípulo de un gran sacerdote, escritor y conferenciante del siglo pasado: Fernando Urbina de la Quintana, un hombre nada mediático, dotado de una fe en permanente "noche oscura" cercana a la mística de Juan de la Cruz, pero cercana también a un talante abatido que compensaba con su fe pequeña y viva como un grano de mostaza y con los amigos, como los "ángeles" de su Iglesia. Avendaño es también aficionado a la pintura y sus acuarelas acompañan habitualmente sus escritos.

Otros libros en RELIGIONES

También te pueden interesar